Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 31 de marzo de 2016

                                                               OTOÑO




Otoño que llegas con tu cuenco de recuerdos, en cada uno de ellos guardas el aroma, las palabras y los gestos de los seres que se han ido.
Un abanico de colores me saluda, y en el crujir de tus hojas cada una susurra las palabras de amor que atesoro en mi corazón.
Amores que se han ido, amores que están cohesivos en mi, hablando por siempre el idioma, de este amor inmortal.


                                                  AMATE SOBRE TODAS LAS COSAS

No gaste tu energía en los personajes que haz creado para complacer a otros, por miedo al que dirían. o  inseguridad. Solo déjate ser, sin sentirte egoísta o culpable. Se coherente con lo que sientes y con lo que haces, no vivas en esa dualidad que no te conduce  a nada, simplemente alambra tus pasos y lleva sombras a tu horizonte. Amate sobre todas las cosas, perdona y perdónate,no seas tu peor enemigo, respétate y responsabi
lízate de tus acciones.Cultivate cada día desde el amor que alberga tu ser y siempre vibra alto-


miércoles, 30 de marzo de 2016

                                                          El idioma del vivir


El viento despeina las praderas y dispersa el aroma a flores silvestres, una suave melodía emerge de los campos enverdecidos, que se entrelaza con el canto de las aves. En una perfecta armonía la naturaleza se expresa en toda su dimensión, dejándose acariciar por los cálidos rayos del astro rey.Solo cuando se vive en el presente consiente se descubren las verdaderas bellezas que nos rodean. Atrapados en esa magia visualizamos los caminos que nos conducen a conquistar los sueños adormecidos. Celebra la vida cada día y déjate sorprender por el idioma del vivir.
                                                              EL amor a ti

Tu tienes todo lo que necesitas para hacer feliz, no lo busques en el exterior, ni culpes a nadie por lo que sucede en tu vida. Toma conciencia del poder que tienes, cuando vibras desde el amor , se derriban los miedos, las fronteras , se disipan las tinieblas y construyes tu propio mundo haciendo que florezca lo mejor que hay en tu interior. Es la herramienta que tienes en tus manos para cultivarte cada día , permitiendote vivir en armonía y en libertad. De esta forma realizas tu mejor obra con los mas bellos colores que encuentras en tu camino , engarzados con el sentimiento mas genuino que nace de tu corazón.