Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 7 de agosto de 2016

                                                                    AZUL DEL CIELO

                                                      Me convertí en montaña de espuma
                                                                 grite mi furia al viento
                                                              me deje llevar sin brújula
                                                               a los confines del norte.
                                                                   Despeine mi dolor,
                                                                     en cada oleaje,
                                                                deje sobre las rocas
                                                                los zapatones viejos
                                                                  que me impedían
                                                                 vivir en el remanso.
                                                               Atravesé las tormentas
                                                                    con la barcaza
                                                            de mi corazón hecho jirones
                                                                    Hoy solo buceó
                                                                 en las profundidades
                                                                  de las aguas calmas
                                                                  y en el azul del cielo...