Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 1 de febrero de 2015

                                                    Descansas a la sombra del lucero


  
                                                       Cubres mi cuerpo cada noche
                                                       Con un manto estrellado
                                                        y besas mi rostro,
                                                         en cada gota de roció......

                                                       Sigilosa visitas mis sueños
                                                       para contarme historias
                                                        y susurrarme al oído
                                                        mil te quiero
                                                      ¿Quien tiene la osadía
                                                        de decir que te fuiste?
                                                        si tu eres, lo mejor de mis sueños

                                                        que acaricia mi rostro
                                                        con la luz del lucero
                                                        y tu mano peregrina...